Loading...

Trabajos

Detalles

Marca: TRANSPORTER

Modelo: T1

Fecha: Marzo 2017

La fábrica de cervezas Mahou nos ha confiado la restauración de una furgoneta Volkswagen Transporter T1 de los años 50/60 que utiliza en los diferentes eventos en los que participa la cervecera.
La furgoneta es una pick-up con la caja adaptada para enfriar las cervezas en una cama de hielo picado.

RESTAURACIÓN TRANSPORTER T1 DE MAHOU.

Un nuevo reto para Rivas Plus. A pesar de encontrarse en bastante buen estado, nada que ver con la Citröen H1 recientemente entregada, necesita un completo trabajo de rehabilitación.

El paso del tiempo y un mantenimiento insuficiente han ido dejando huella en el vehículo. Hay que  eliminar la corrosión de algunas partes del chasis y la aplicación de un tratamiento anticorrosión; poner a punto el motor, aunque arranca tiene muchos problemas de funcionamiento; y en la caja de cambios, poder engranar la marcha atrás y ajustar el resto.

Los asientos, revestimientos de la cabina, limpiaparabrisas, ventanas, tiradores de puertas, entre otros accesorios, necesitan también sus correspondientes arreglos o recambios.

El objetivo, dejar la furgoneta como cuando era nueva y en perfecto estado para circular por las carreteras, sin preocupaciones, ni dudas de su fiabilidad.


 Anterior  Todos los trabajos

Volver